Matt Winkelmeyer/Getty Images
Nohelia Castro
January 12, 2016 AT 08:13 PM EST

El actor Charlie Carver, quien interpreteba uno de los gemelos de Desperate Housewives , reveló que es gay a través de una serie de ensayos que divulgó en su cuenta de Instagram.

“Cuando era niño, sabía que quería ser actor. También sabía que era diferente a otros chicos de mi grado. Después de un tiempo, ese conocimiento abstracto creció y se articuló a través de un doloroso proceso marcado por sentimientos de desesperación y alienación, que culminó al decir dos palabras en voz alta: ‘Soy gay'”, compartió el pasado lunes el actor, quien también formó parte del elenco de la serie Teen Wolf de MTV.

FOTOS: Los 10 padres gay más cool del espectáculo

 

En otro mensaje, el joven de 27 años explicó que le aterraba la idea de salir del clóset tras pensar que tendría menos oportunidades para conseguir papeles.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

“Como actor, creía que mi responsabilidad con el arte y la industria era permanecer neutral. Ser un lienzo, un camaleón, el siguiente personaje”, escribió. “Tenía miedo de que salir del armario me limitara a un tipo de papeles, a una percepción limitada con la que no estaba conforme profesionalmente”.

 

Su hermano gemelo, el también actor Max Carver, aplaudió su coraje.

“Mi hermano tiene huevos”, tuiteó

You May Like

EDIT POST