Getty Images/SGranitz
Andrés Rubiano
June 22, 2015 AT 05:16 PM EDT

El actor Charlie Sheen mostró ante sus seguidores en las redes sociales que la relación con su exesposa y madre de sus hijas no es la mejor.

A través de su cuenta de Twitter, la estrella de la serie Anger Management afirmó que Denise Richards es la peor madre, además de ser una charlatana.

Al parecer, la molestia del actor se debe a que Denise lo llamó padre irresponsable, a lo que él respondió en otro de sus tuits: “Luego de haberle dado $30 millones aún me llama padre irresponsable. Te veré en la corte malvada terrorista”, escribe parte del fuerte mensaje compartido por el actor.

FOTOS: Las rupturas famosas del 2015

Según un reporte presentado por la revista People, el Sheen también criticó las habilidades actorales de su ex.

Por su parte, la actriz respondió diplomáticamente a los mensajes enviados por Charlie, felicitándolo en el Día del Padre.

“¡Feliz Día del Padre! Qué tengas un excelente viaje a México. Las niñas están disgustadas porque no estuviste aquí. ¡Celebraremos cuando vuelvas!”, escribió a través de la misma red social.

FOTOS; 15 famosos que compartieron lindos mensajes en el Día del Padre

La mayoría de los mensajes intercambiados por la expareja fueron borrados de sus cuentas de Twitter.

Los actores, padres de Sam, 11 años y Lola, de 10, se casaron en el 2002 y decidieron terminar su relación cuatro años después en el 2006.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST