Instagram/Diego Boneta
Andrés Rubiano
February 02, 2016 AT 12:19 AM EST

El actor y cantante Diego Boneta, se encuentra muy emocionado por su participación musical en el homenaje que se le hará al papa Francisco durante su próxima visita a México.

Al lado de artistas como Lucero, Cristian Castro, Carlos Rivera, Belinda y Pandora, entre algunos otros, Diego tuvo la gran oportunidad de aportar todo su talento en la canción “Luz”, compuesto especialmente para recibir al sumo pontífice. 

FOTOS: 10 cosas que no sabías sobre Diego Boneta

“Es un honor ser parte de este proyecto, admiro mucho al papa Francisco ya que ha hecho muchas cosas muy buenas, entre ellas el modernizar la percepción de la iglesia católica”, compartió la estrella de la serie Scream Queens.

“Estoy feliz de colaborar en esta increíble causa ya que todo lo que venga de esta canción va a ir destinado a los niños del Hospital Infantil de México y eso es sumamente importante para mi”, agregó el galán.

RELACIONADO: Diego Boneta estrena su nuevo sencillo “The Hurt”

El cantante participó además de las grabaciones del video oficial, el cual fue creado con la producción de Francisco Casasus y Armando Escobedo, y bajo la dirección de Roberto Flores.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según se informa, “Luz” será incluido dentro de un álbum que llevará por título México se pinta de luz. 

You May Like

EDIT POST