Desiree Navarro/WireImage
Alexander Mabry
December 01, 2015 AT 02:33 PM EST

Alex Pettyfer, compañero de Channing Tatum en la película Magic Mike, dio a entender recientemente que su ausencia en la secuela se debió a que no le caía bien a la estrella.

FOTOS: Los chicos de Magic Mike

“Es verdad”, dijo Pettyfer, durante una entrevista con el escritor Bret Easton Ellis, sobre los rumores sobre su mala relación con Tatum. “Porque no le gusto a Channing Tatum, por muchas razones y muchas por mi culpa”, explicó.

Pettyfer se hizo con una reputación de chico conflictivo en Hollywood, en parte tras conceder una entrevista a la revista VMan en 2011, donde afirmó que Los Ángeles era “un pozo de malicia” y describió un tatuaje que posee en sus partes íntimas que lee: “Thank you”, “por si se le olvida decirlo”.

“Tatum no estaba convencido de que formase parte de esa película porque me veía como un riesgo”, dijo el actor, añadiendo que si no fuese por el director Steven Soderbergh, quizá nunca hubiera sido escogido para Magic Mike.

Según Pettyfer, durante el rodaje de la primera entrega de la saga, su inseguridad le llevó a no hablar con nadie en el set y mantenerse distante de sus compañeros, lo que se interpretó como una muestra de desprecio hacia los demás.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

“Yo era un ser humano muy inseguro y eso me dio una mala reputación”, expresó Pettyfer. Aunque las cosas se complicaron más aun cuando él y su novia entonces, Riley Keough, alquilaron un apartamento en Nueva York propiedad de un amigo de Tatum.

Pettyfer dejó el apartamento cuatro meses después debido a que sufría reacciones alérgicas en la vivienda y se le olvidó pagar la renta tras morir su primo.

“Me pidieron cuatro meses de renta, que debía haber pagado entonces”, admitió. “Lo que sucedió es que mi primo falleció… Y yo estaba destrozado, lidiando con el drama familiar y me olvidé de la situación con el apartamento”.

Entonces Pettyfer recuerda que recibió un email muy negativo de Tatum que decía: “Debes dinero. Paga el p… dinero. No seas un payaso”, a lo que el actor respondió que “no iba a pagar”, cuando según él “debía de haber pagado’.

A pesar de asumir su culpa, el actor está convencido de que “Tatum estaba buscando una excusa para no gustarle”. 

Mirando atrás, Pettyfer afirmó que no todo fue negativo. “Channing fue una increíble influencia sobre mí, porque después de que todo pasase, esto fue el final de mi inmadurez”. “Fue una experiencia increíble hacer Magic Mike. No la cambiaría por nada”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST