People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Activistas boicotean estreno de Jennifer López

Posted on

Getty Images

MALA PUBLICIDAD Jennifer López está comenzando a pagar caro su gusto por las pieles. Tras varias advertencias, integrantes de People for the Ethical Treatment of Animals (PETA) esperaron a la actriz a la llegada de la premiere de Los Ángeles de la cinta Monster-in-Law con pancartas que la identificaban como “un monstruo envuelto en pieles”. “Ella podría marcar un diferencia en un sentido positivo, pero en vez de eso causa la muerte de muchos animales”, declaró Linda Kramer, una de las protestantes, respecto a Sweetface, la línea de ropa de la artista.

ARRIBA LOS BILLBOARD Este año los Premios Billboard a la Música Latina por Telemundo marcaron un récord, siendo la transmisión de mayor audiencia desde que la cadena de televisión comenzó a televisar los premios en 1999. Entre los televidentes de 18 a 49 años, el evento obtuvo una sintonía de alrededor de 1.2 millones –25% más que el año pasado– entre la población de 18 a 34 años registró un ráting de 958,000 televidentes, alrededor de un 43% más que el año pasado.

PREMIADOS La película chilena Play ganó el premio a la Mejor Ópera Prima del Festival de Cine de Tribeca. La directora de la cinta, Alicia Scherson, recibió un premio de $25,000 y una estatuilla creada por la artista April Gornik. El premio a la Mejor Película se lo llevó la producción china Stolen Life y al Mejor Documental el filme El Perro Negro: Stories from the Spanish Civil War, una coproducción de Holanda y Hungría. En la categoría de Mejor Documentalista Novel vencieron Jeff Zimbalist y Matt Mochary por su ópera prima Favela. ¡Felicitaciones!

EL VESTIDO DE EVA Una afortunada joven de Philadelphia lucirá para su baile de graduación el vestido rosado que la actriz Eva Longoria usó en el primer capítulo de Desperate Housewives (ABC). Melissa Saunders escribió al programa para pedir que le enviaran fotos de la actriz con el traje para poder comprar uno parecido, sin embargo, por ser la primera carta de una seguidora del show, el equipo decidió mandarle el vestido. Pero, tal como la Cenicienta, la fantasía no dura para siempre, ya que la joven tendrá que devolverlo al día siguiente de su baile.