Getty Images
People Staff
February 11, 2005 AT 03:00 PM EST

ANNA EN PELIGRO Asustada debe estar la tenista Anna Kournikova, ya que de acuerdo a las autoridades de Miami, el mendigo acusado de acosarla apuñaló en el pasado a una estudiante de Wilwaukee y fue condenado a cinco años de prisión por el ataque. “William Lepeska es una amenaza constante para Kournikova y un peligro ambulante”, dijo el fiscal Stephen Immasche, quien convenció al juez del caso a incrementar la fianza del sujeto de $26,000 a $50,000. A Enrique Iglesias no le quedará otra que hacer de guardaespaldas de su novia.

UNIÓN SIMBÓLICA El futbolista del Real Madrid, Ronaldo Nazario, se unirá con su novia Daniela Cicarelli en una ceremonia simbólica en el histórico castillo de Chantilly, cerca de París. El brasileño no podrá casarse legalmente con su enamorada debido a que aún no concluye el divorcio de su esposa y madre de su hijo, Milene Domingues.

CASADOS SÍ, REYES NO La mayoría de los británicos acepta la boda entre el príncipe Carlos y Camilla Parker-Bowles, sin embargo rechazan a la novia como futura reina, según una encuesta publicada por el diario local The Daily Telegraph. La mayoría de los participantes preferiría que el príncipe William sucediera a la reina y no su padre. No se puede tener todo en la vida, Carlos.

NUEVO PROGRAMA Frecuencia es el nombre del nuevo programa de farándula de Telemundo que se trasmitirá todos los sábados a las 12:30 PM, hora del Este. Producido por Emilio Estefan y conducido por la cantante mexicana Gloria Aura, el programa informará sobre las estrellas, eventos y tendencias. La directora de modas de PEOPLE EN ESPAÑOL, María Francisca Kika Rocha tendrá un segmento con recomendaciones para estar a la moda y lucir estupenda. No hay que perdérselo.

You May Like

EDIT POST