Getty Images
People Staff
February 07, 2005 AT 01:00 PM EST

Soy una chica bastante tímida y tengo un pequeño problema. En estos momentos estoy saliendo con un muchacho muy bueno. Él está bastante enamorado de mí y yo de él. El asunto es que antes de que nos juntáramos, yo sentía algo muy especial por otro chico y ese sentimiento existe todavía. Esa otra persona también siente algo por mí y no quisiera herir los sentimientos de mi novio. ¿Qué debo hacer? Por favor, ayúdame.
Marisol Watsonville, CA

Jai: Marisol, hay una gran diferencia entre querer a alguien y amar a alguien. Eso es algo que tendrás que aprender por ti misma. ¿Qué es lo que realmente sientes por cada uno de estos chicos? Si eres honesta con tu novio, él entenderá que si terminas la relación en este momento, le estarás evitando el drama de una posible infidelidad. Míralo de esta manera: si J.Lo puede encontrar el amor en más de un hombre en un año, ¿por qué no puedes tú?

Consejo
Es elegante dar las gracias con flores. Pero no exageres con el tamaño del arreglo. Un ramillete pequeño de tulipanes o fresias, con una nota escrita a mano, se recibe con muchísimo placer.

Escríbele a Jai a jai@peoplemag.com

You May Like

EDIT POST