Getty Images
People Staff
August 11, 2006 AT 05:00 PM EDT

CASO ACLARADO Organizadores del concierto de Shakira, en el que dos personas fueron supuestamente atropelladas, dieron este viernes su versión de los hechos. Según portavoces del Don Haskins Center de El Paso, TX, el guarura y el fanático que quedaron tirados en el piso tras el paso del vehículo en el que viajaba la cantante no fueron atropellados, sino que sus cabezas chocaron por la presión de la multitud que los rodeaba y que esperaba poder ver a la estrella, informó La oreja (Galavisión). De acuerdo a ellos, el par cayó al suelo por el impacto. La empresa reveló que aunque ambas personas fueron hospitalizadas, ya fueron dadas de alta porque no habían sufrido mayores complicaciones.

NO SE AVENTURA Adriana Fonseca anunció que no piensa asistir al aniversario de la obra Aventurera, que está cumpliendo nueve años en los escenarios mexicanos y de cuyo reparto formó parte en algún momento. “No estaré [en el estreno] porque de plano, no recibí la invitación”, dijo la guapa a Televisa Espectáculos. La actriz dijo no quiere ser una “colada” y que aunque no estará presente en los eventos que planea su productora, Carmen Salinas, (que incluyen dos presentaciones en el Auditorio Nacional de México) le desea a ésta “lo mejor”.

LIOS EN CASA El actor Lou Diamond Phillips fue arrestado este viernes por violencia doméstica, según dio a conocer el portal TMZ.com. Alrededor de las 2:00 AM, policías llegaron al domicilio que el protagonista de La Bamba comparte con su novia en Northridge, CA, para encontrar a la pareja discutiendo acaloradamente. El actor fue llevado al precinto de Devonshire, CA, donde permanecía a la espera de ser liberado con una fianza de $50,000.

You May Like

EDIT POST