getty images
People Staff
June 08, 2006 AT 06:00 PM EDT

CANSADO NADA MÁS Sofía Alayón, encargada de relaciones públicas de Don Omar, desmintió que el cantante boricua hubiera sido ingresado este miércoles en un hospital de Nueva Jersey. “Todo se exageró porque [Don Omar] vio a su doctor ayer (miércoles) porque estaba exhausto”, dijo a Peopleenespanol.com. “Por eso tuvo que cancelar las entrevistas que tenía programadas”. Y aunque el miércoles estuvo inactivo, el boricua ya retomó sus actividades promocionales del disco King of Kings y está listo para participar como Padrino Internacional de la Juventud en el Desfile Nacional Puertorriqueño que se realizará el domingo en Nueva York.

NUEVO PLAZO En una audiencia realizada el jueves, la defensa de José Trinidad Marín, el ex esposo de Jenny Rivera, consiguió aplazar el caso hasta el 22 de junio. Rivera, quien llegó a la corte acompañada de unos de sus hermanos, dijo que ella seguirá adelante con el juicio hasta las últimas consecuencias. Marín está acusado de abusar de sus hijas y de la hermana de la cantante.

NOVELEROS Televisa y ABC acaban de asociarse para producir una telenovela en inglés, según anunció José Bastón, vicepresidente de la cadena mexicana. ABC seleccionará una historia del vasto archivo de Televisa, pero aún no se define si ésta seguirá el formato tradicional de los melodramas mexicanos, es decir, un capítulo diario de lunes a viernes. Por su parte, Televisa imitará a ABC, con la serie Mujeres de caza, actualmente en producción, cuya trama es muy similar a Desperate Hosewives, el exitazo de la cadena estadounidense.

You May Like

EDIT POST