People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Abuela de Thalía asegura que sigue sin ver a su famosa nieta

Posted on

Doña Eva Mange, abuela de Thalía
Mezcalent

Las asperezas parecen no limarse entre Thalía y su abuelita, la señora Eva Mange, pues esta última asegura no saber nada de su nieta.

“Ni la he visto, nada más supe que andaba de güera [rubia]”, declaró a la prensa mexicana la señora Mange. “La que más me quería, cada rato me hablaba [y decía]: ‘abuelita linda, te amo, te amo’, pero de amar, de ahí no pasaba, así que ya me acostumbré”.

RELACIONADO- Thalía: “Las cosas de familia se tienen que quedar en familia”

La señora, quien vive con su nieta mayor, Laura Zapata, ha estado distanciada de la cantante y sus otras hermanas debido a un conflicto monetario, pues la abuela reclama manutención y un dinero que habría dejado la madre de Thalía, Yolanda Miranda, quien falleciera repentinamente el 27 de mayo del 2011.

¿Perdonaría la abuelita el distanciamiento y pelea con sus nietas?

“Veremos a ver qué, porque en la forma que van, no dan señal de quererse arrimar [unirse] a mí”, declaró Mange. “Sobretodo, me deben. Vendí mi departamento y le dije a mi hija [Yolanda] que me guardara este dinero. ¡¿Cómo le voy a pedir a mi hija: ‘fírmame aquí’, si es mi hija?! Pero dicen que no es cierto. Cuando no es una cosa, es otra. Pero ahí la vamos pasando, con  96 años”.