NTX Fotos
People Staff
June 27, 2007 AT 10:00 AM EDT

La abuela de la cantante Noelia, Delia Betancourt, declaró en medio del escándalo desatado por el vídeo explícito que circula en internet de su nieta, que ésta sufrió maltrato infantil por parte de un padrastro, y vivió situaciones incomodas con el actual esposo de Yolandita Monge, el empresario Topy Mamery.

Betancourt explicó en el programa Zona cero (92.3 FM, Miami), que tuvo que amenazar con llamar a la policía, para que el segundo esposo de su hija Yolandita en aquel entonces, el cantante venezolano Balbino, dejara de agredir físicamente a Noelia hoy de 29 años.

“Noelia tenía unas marcas en las piernas y le pregunté. Aparentemente, el esposo de Yolanda, que en ese tiempo era un venezolano, le había pegado porque no había querido comer porque ya lo había hecho en mi casa”, explicó.

La abuela de la actual pareja del empresario Jorge Reynoso, también señaló que Topy Mamery, el tercer esposo de su hija Yolandita, le hizo vivir situaciones incomodas a su nieta cuando ambos vivían bajo el mismo techo, lo que hizo que la joven se fuera de la casa.

“Ella me contó que estaba un poco incómoda porque parece que el padrastro le hacía avances, fuera de lo que tenía que ser como papá. Eso me lo dijo Noelia mucho tiempo después”, concluyó la abuela de Noelia.

You May Like

EDIT POST