Getty Images
People Staff
April 05, 2011 AT 01:00 PM EDT

A pesar de que William Levy es uno de los actores más queridos en México, el cubano terminó siendo abucheado en un evento en el puerto de Veracruz al que asistió el fin de semana dentro del Carnaval Cardel, donde recibió las llaves de la ciudad.

La molestia inicial de los asistentes se presentó cuando el actor ofreció un discurso en el que habló de la pobreza de Veracruz, lo cual a muchos no les causó gracia.

“Por primera vez vengo acá. Cuando estábamos entrando a esta ciudad me recordó mucho a mi patria, a mi pueblo donde viví 15 años de mi vida”, declaró el cubano de 30 años, según reportó el programa radial Todo para la mujer con la periodista Maxine Woodside. “He estado en ciudades llenas de edificios, restaurantes, gente muy bien vestida, pero no se compara con tanta humanidad y tanto cariño que me han dado aquí. Estoy erizado, se siente el cariño”.

Después, el protagonista de la telenovela Triunfo del amor invitó a los jóvenes a seguir su ejemplo para salir adelante.

“Como estos niños tuve el sueño de salir adelante, crecí igual que ustedes, con las ganas de salir adelante, de sacar adelante a mi familia, y les digo que se puede que le echen todas las ganas”.

Pero lo que más molestó a los veracruzanos fue saber que el galán de las telenovelas, a pesar de haber recibido una buena suma de dinero, no hizo la tradicional caminata del carnaval porque no quería que le diera el sol y tras subirse al carro donde hizo el desfile, no saludó a la gente y hasta una mujer le lanzó una lata de cerveza.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST