Getty Images
People Staff
September 17, 2008 AT 04:00 PM EDT

Como una vergüenza total, los asistentes al partido de fútbol americano entre los Vaqueros de Dallas y las Águilas de Filadelfia, en un estadio de Dallas, FW, calificaron la presentación de la cantante Kat DeLuna en el acto inaugural donde interpretó el himno de Estados Unidos.

Parada ante unas 80 mil personas y en medio de la transmisión de televisión, la joven de ascendencia dominicana de 20 años fue abucheada de principio a fin mientras cantó acapella la letra del himno nacional, dejándola como centro de la comidilla.

Aunque la intérprete de “Wine Up” fue considerada el año pasado una revelación en el mundo de la música, durante el evento en Dallas no sólo desafinó en más de una ocasión, sino que se notó insegura y nerviosa.

Sitios web y blogs como Latingossip.com no sólo describieron la actuación de la cantante como una de las peores interpretaciones en vivo del Himno Nacional en toda la historia sino que además coincidieron en que a pesar de que la joven es dueña de una poderosa voz, le falta experiencia en eventos multitudinarios.

Juzga por ti mismo

You May Like

EDIT POST