ASSOCIATED PRESS
Tania Cháidez
January 18, 2015 AT 04:41 PM EST

Tan sólo días después de que Martin Singer, abogado de Bill Cosby, asegurara que existen evidencias de que el comediante no estaba en California cuando Chloe Goins asegura haber sido violentada por Cosby, el representante de la modelo, Spencer Kuvin, reclama las pruebas que lo demuestren.

Goings, quien afirma haber sido atacada por Cosby el 9 de agosto del 2008 durante una fiesta en la mansión Playboy en California, es una de las más de 15 mujeres que han declarado haber sido drogadas y atacadas por el comediante.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Singer, hizo público un comunicado el 14 de enero negando las acusaciones de Goings y asegurando que el actor se encontraba en Nueva York en la fecha que se llevó a cabo la fiesta y aseguró además tener pruebas para demostrarlo.  

FOTOS: 33 imágenes imperdibles de los famosos en Instagram

“Si él tiene evidencias entonces nos gustaría verlas, y al LAPD también le gustaría verlas”, declaró Kuvin a la revista People.

“De lo contrario, son sólo palabras de un abogado. Adicionalmente, aprecio que el señor Singer admita que el señor Cosby tiene recuerdos de antes del 2008. Nos gustaría saber en dónde estuvo durante el verano del 2008 y si alguna vez estuvo en la mansión”, agregó el litigante.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST