Matt Sayles/Invision/AP
Nohelia Castro
April 21, 2015 AT 05:35 PM EDT

Nick Loeb quiere convertirse en padre de los embriones que congeló junto a su exnovia Sofía Vergara a como dé lugar.

“Nick no está pidiendo ninguna obligación parental o económica de parte del donante del óvulo”, aseguró el abogado de Loeb, de acuerdo al portal TMZ.

FOTOS: Las 24 imágenes imperdibles de los famosos en Instagram

“Él cree que la santidad de la vida, su interés de convertirse en padre y su anhelo de tener a sus niñas supera cualquier interés que la donante pueda tener en la destrucción de los embriones”, agregó.

Hace unos días el empresario volvió a ser noticia tras interponer una demanda contra la actriz colombiana para supuestamente prevenir que destruya dos embriones congelados que ambos crearon cuando aún eran pareja y trataban de tener bebés.

La actriz de Modern Family (ABC), quien está comprometida con su actual novio, el también actor Joe Manganiello, dejó en claro a través de su abogado que los cargos en su contra no tienen mérito, informó People.  

FOTOS: Los 15 anillos de compromiso más fabulosos de las famosas

“Vergara nunca ha sugerido que se destruyan los embriones”, relató su abogado en un comunicado. “Ella siempre ha mantenido que se mantendrán congelados, algo de lo que Loeb y sus abogados siempre han sido conscientes”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like

EDIT POST