Getty Images
People Staff
August 17, 2011 AT 12:00 PM EDT

Jersey Shore goza de gran popularidad entre la audiencia televisiva, pero algunas marcas no quieren ser vinculadas con las aventuras que viven los personajes del programa de telerrealidad transmitido por MTV. La marca de ropa juvenil Abercrombie & Fitch recién declaró en su página web que le pagará al actor Mike “The Situation” Sorrentino si deja de vestir sus prendas.

“Estamos muy preocupados porque la asociación de Sorrentino con nuestra marca puede causar un daño significativo a nuestra imagen”, escribió un representante de la casa de moda estadounidense. “Entendemos que el programa se presenta con la idea de entretener, pero creemos que este vínculo va en contra de las aspiraciones de nuestra marca y puede tener efectos adversos en muchos de nuestros seguidores. Por eso, ofrecemos un pago sustancial a Sorrentino y al equipo de producción para que le ofrezcan al personaje otras opciones de vestuario. Extendemos esta propuesta a otros miembros del elenco y esperamos una pronta respuesta”.

Jersey Shore, estrenado en 2009, sigue la vida de ocho compañeros de casa y es transmitido en decenas de países por todo el mundo. Debutó en medio de controversias por el comportamiento escandaloso que muestran los personajes.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

You May Like

EDIT POST