Alexander Tamargo/WireImage
Isis Sauceda/Los Angeles
June 17, 2016 AT 05:36 PM EDT

AB Quintanilla regresa a la escena musical con un nuevo grupo y un nuevo sonido.

De la mano del reconocido empresario Ángel del Villar, presidente de Del Records — que tiene bajo sus filas a Gerardo Ortíz, Régulo Caro y Fidel Rueda, entre otros — el músico y productor presentará Elektro Kumbia, su nuevo concepto musical.

“El nombre del grupo representa lo que es este nuevo sonido”, comentó Quintanilla. “No puedo decir mucho [sobre el disco], porque quiero que sea una sorpresa cuando salga a la venta”.

Quintanilla aseguró que empezar de nuevo con un este concepto y otro nombre es una transición que puede realizar.

Made it back to Texas safely after a week in L.A. Next stop Miami!!! Time to step things up!!! Many moré dreams to complete!!!

A post shared by A.B. Quintanilla III (@abquintanilla3) on

“No es la primera vez que voy a cambiar el nombre, lo hice cuando dejé de formar parte de lo que fue Kumbia Kings y empecé el grupo Kumbia All Starz”, explicó. “Este es un nuevo sonido y nueva imagen que consiste en [presentar a] dos integrantes que son gemelos del estado de Veracruz. Duramos dos año para hacer el disco porque tomamos nuestro tiempo para que todos los detallitos quedaran en su lugar”.

Have a great week peeps!!! Like my hat??? Lol!!!

A post shared by A.B. Quintanilla III (@abquintanilla3) on

El músico espera que el disco se estrene a finales del verano y asegura que va a ser uno para disfrutar durante las fiestas.

“’Espero que pongan este disco en play y [lo dejen] tocar desde el primer corte hasta el último corte del disco. Este disco es un disco de fiesta. ¡A quien no le gusta la fiesta!”, comentó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como parte de Del Records, Quintanilla también fungirá como productor y compositor para los cerca de 20 artistas de la compañía, en un futuro.

I would like to thank Angel Del Villar and Luca Scalisi for allowing me to form part of the Del Record family!!! Stay tuned!!!

A post shared by A.B. Quintanilla III (@abquintanilla3) on

It's tattoo Thursday peeps!!! Let's see your tattoo or tattoos!!!

A post shared by A.B. Quintanilla III (@abquintanilla3) on

You May Like