Facebook Screenshot/A.B. Quintanilla
Nohelia Castro
December 16, 2015 AT 04:55 PM EST

Tras ingerir 20 shots de tequila en una hora y media para celebrar su cumpleaños, A.B. Quintanilla perdió varios dientes al caerse ebrio en la puerta de su casa.

My b-day present!!!! Face plant!!!

A post shared by A.B. Quintanilla III (@abquintanilla3) on

“Me caí en la mera trompa”, explicó el mismo cantante en un video que difundió el pasado lunes en Facebook y documenta su paso por la sala de urgencias del hospital.

VIDEO: Caídas famosas sobre el escenario

Con los labios hinchados, sin dientes y escupiendo sangre, el hermano de la fallecida cantante Selena pidió a los jóvenes que no abusen del alcohol.

“Estoy en emergencia desde las 3 de la mañana”, contó. “Hago este video para dejar saber a los jóvenes que beber no vale la pena y que cuesta mucho dinero. Esa es la moraleja de esta historia”.

[facebook url="https://www.facebook.com/abquintanilla3/videos/10153782593209518/" /] “>www.facebook.com/abquintanilla3/videos/10153782593209518/”>%…

Por fortuna, el músico mexicoamericano no se fracturó ningún hueso. “Me pusieron unos dientes temporales, ahora tengo que ver si necesito un tratamiento de endodoncia [root canal]”, escribió Quintanilla en el pie de la foto con su nueva dentadura que divulgó el martes en Instagram. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fake temporary grill taken care of!!! Now to see if I need that root canal!!!

A post shared by A.B. Quintanilla III (@abquintanilla3) on

You May Like

EDIT POST