GETTY IMAGES
People Staff
February 28, 2008 AT 12:00 PM EST

El término de la relación de trabajo entre Pee Wee y AB Quintanilla habría traído consecuencias no sólo para el joven cantante, sino también para su mamá. Según el programa El gordo y la flaca (Univisión), Quintanilla habría desalojado de su casa de Texas a la progenitora de Pee Wee.

De acuerdo al programa, Pee Wee pagaba mes a mes la vivienda, sin embargo el crédito de la casa estaba a nombre de Quintanilla debido a que el ex vocalista de Kumbia All Starz es menor de edad. El hermano de la fallecida Selena le habría dado dos días a la mamá del cantante para abandonar la propiedad, luego de que Pee Wee, de 17 años, anunciara su retirada de la banda.

Sin embargo, la version de Quintanilla es otra. Según informó a través de sus representantes al programa Escándalo TV (TeleFutura), él nunca desalojó a la madre del joven cantante, sino todo lo contrario, afirma que fue Pee Wee quien decidió tomar todas sus cosas y abandonar la propiedad ubicada en Texas.

En pasadas declaraciones Quintanilla manifestó que el término de su relación con Pee Wee, quien aparentemente planea lanzar un disco como solista, se debió a que éste “se mareó con la fama”. “Todos quieren hacer y formar su propia empresa o negocio, pero yo les digo que no es tan fácil, porque a mí me ha costado matrimonios, no ver a mis hijos y a ciertos artistas, sus vidas, como la tragedia de mi hermana”, señaló hace unos días el productor al diario Milenio.

You May Like

EDIT POST