getty images
People Staff
April 05, 2006 AT 06:35 PM EDT

A.B. Quintanilla tomó la decisión de abandonar la banda que fundó hace siete años con un grupo de amigos y anunció oficialmente que ya no es parte de los Kumbia Kings. El cantante confirmó la noticia a través de un comunicado de prensa donde explicó que su decisión se debe a que alguien lo traicionó.

El hermano de Selena dijo que se va del grupo porque su confianza ha sido “traicionada” por alguien a quien consideraba su “hermano”. Aunque con cuál de los integrantes de la banda tuvo el problema, allegados al cantante dijeron al programa Primer impacto (Univisión) que se trataría de Cruz Martínez, el esposo de Alicia Villarreal. El comunicado agrega que Kumbia Kings seguirá existiendo porque le pertenece al público.

El alejamiento del músico llega en un muy mal momento, ya que esta semana el grupo lanzó su nueva producción Kings Live!, y sólo confirma los rumores que sonaban fuerte desde hace un buen tiempo. La especulación se redobló el pasado sábado cuando Quintanilla no llegó al concierto que el grupo ofreció el sábado en Monterrey, México. En esa ocasión ante la insistencia de la prensa, Cruz Martínez señaló que su compañero necesitaba un descanso. “Realmente no sé su decisión exactamente, a mí me ha dicho mil veces que está un poco cansado y quiere descansar, y yo como hermano lo entiendo porque es una persona que ha estado toda su vida en la carrera y hay muchos sacrificios”, explicó. Ahora está claro que no era sólo cansancio.

You May Like

EDIT POST