getty images
People Staff
October 25, 2006 AT 08:00 AM EDT

Las diferencias entre A.B. Quintanilla y su ex amigo, Cruz Martínez, van de mal en peor. Luego de presentarse a declarar en un juzgado de Monterrey, México, en relación a la demanda por amenazas que le interpusieron Cruz Martínez y Alicia Villarreal, A.B anunció que contrademandará a la pareja para limpiar su nombre.

“Me están acusando de amenazas, supuestamente la señorita Villarreal dijo que yo amenacé a ella y a su bebito que no ha nacido, que yo deseaba matar a ella y su bebito, y a su marido, y a su familia”, afirmó el hermano de la fallecida Selena, en declaraciones al programa La oreja (Galavisión). “Dicen que me tienen grabado por medio de celular, pero los datos, fechas no están correspondiendo”, agregó.

De acuerdo a Quintanilla, él nunca amenazó a la pareja. “Sí hay una llamada que me hizo el señor Martínez y puedo decir que yo estaba muy enojado, pero en mis conversaciones nunca dije que yo deseaba la muerte de él o a su señora y sus hijos, yo no deseo eso”, recalcó tras desmentir que exista una orden de aprehensión en su contra.

El artista enfatizó que se defenderá de las acusaciones. “No me voy a dejar, no voy a ser mancito y dejarme, al contrario. Yo voy a hacer una demanda en contra, responder a todo porque lo que pasó con los vídeos y esto es una forma de difamación”, informó.

You May Like