El Show de Cristina
People Staff
August 15, 2006 AT 04:00 PM EDT

La controversia reina al interior de los Kumbia Kings. Tras la abrupta salida del fundador del popular grupo, A.B. Quintanilla, un terremoto pareció estremecer a la banda que por años ha deleitado al público. Las recientes declaraciones del hermano de la fallecida Selena sobre los motivos que tuvo para abandonar la banda dejan claro que los problemas recién comienzan.

A.B. Quintanilla escogió el programa El show de Cristina (Univisión) para explicar por qué se retiro de la popular banda. “Me siento engañado, lastimado… duele mucho cuando una persona que es como parte de tu familia te traiciona”, señaló tras explicar que perdió casi un millón de dólares cuando Cruz Martínez administró a la banda en giras por México, Centro y Sudamérica. De acuerdo al músico, esto sumado a que el esposo de Alicia Villarreal registró al grupo bajo su nombre en México, fueron los detonantes que impulsaron su salida. “Ya no es mi amigo y para mí es como cualquier persona que ha tratado de lastimar a mi familia”, sentenció.

A.B. Quintanilla no se limitó a criticar a su ex amigo, también lanzó sus dardos contra la Güerita Consentida, afirmando que la relación con Cruz Martínez comenzó a deteriorarse al poco tiempo que éste iniciara su romance con la cantante. Alicia Villarreal no tardó en responder a los dichos del artista afirmando que su esposo es un hombre honesto y noble. La cosa se está poniendo fea.

You May Like

EDIT POST