getty images
People Staff
September 29, 2006 AT 06:35 PM EDT

NI SE ENTERA A.B. Quintanilla explicó por qué no acudió a la cita con las autoridades mexicanas para responder a la denuncia que levantaron en su contra Cruz Martínez y Alicia Villarreal por delitos generales. Javier Navarro, abogado del músico, dijo al programa Primer impacto (Univisión) que el cantante no recibió el citatorio porque le “fue entregado en un domicilio que no le corresponde”. Por su parte, Quintanilla afirma que atenderá al reclamo pero asesorado legalmente y según confesó al diario mexicano Reforma “hay muchas [otras] demandas que van a salir muy pronto a relucir”. O sea, esto va para largo.

A VOLAR Ludwika Paleta puso en claro el asalto que sufrió su hogar el México el fin de semana pasado. Según la ojiazul, los asaltantes no usaron la violencia para invadir su hogar o ni se llevaron dinero en efectivo. Sin embargo, la actriz lamentó la falta de seguridad en el complejo habitacional donde reside y aseguró que tanto ella, como su marido Plutarco Haza esperan ansiosamente mudarse a otra casa que compararon y que se encuentra en obras.

DAMA DE HONOR El Instituto Americano de Cine (AFI) anunció este jueves que homenajeará a Penélope Cruz por su trayectoria artística. El reconocimiento, que ha sido concedido anteriormente a figuras como Johnny Depp y Anjelica Houston, le será entregado a la actriz el 1º de noviembre, en el marco del Festival de Cine Independiente que organiza dicha institución. Pedro Almodóvar está invitado a aplaudir.

VITOREADO El ex Mecano, Nacho Cano, triunfó sonoramente en Ciudad de México con el estreno de su musical Hoy no me puedo levantar. Durante una de las tres noches iniciales del montaje el músico se subió al escenario, donde recibió un beso en la boca de una emocionada fan; luego brincó al foso de la orquesta para tocar el piano; y finalmente salió del foro en hombros de un guardia de seguridad. Por lo visto, es talentoso y eufórico.

You May Like

EDIT POST