getty images
People Staff
August 08, 2006 AT 06:00 PM EDT

Por fin se empiezan a aclarar las razones de la salida de A.B. Quintanilla de Kumbia Kings. El hermano de Selena dejó pocas dudas al revelar que demandó a su ex compañero Cruz Martínez y formó un nuevo grupo, Kumbia All-Starz.

En entrevista con el diario mexicano Reforma, Quintanilla finalmente habló de su abrupta salida en abril de la banda que fundó junto a Martínez y confirmó los rumores de que su renuncia se debió a problemas con él. “La amistad con Cruz Martínez ya no existe”, comentó y agregó que su molestia se debió a malos manejos financieros. Quintanilla aseguró que Martínez lo traicionó al registrar el nombre de Kumbia Kings como suyo y que por ello lo demandó. “Hablé con él cara a cara y me dijo que no me quería hacer daño que me lo devolvería”, le dijo a Reforma. “Pero no lo hizo”. El artista también se refirió a Alicia Villarreal, esposa de Martínez, quien supuestamente había hecho declaraciones sobre los múltiples matrimonios de Quintanilla, de su estado de ánimo y de que éste aún no se sobreponía a la muerte de su hermana, Selena. “Me quedé en shock”, dijo. “Claro que tengo conflictos emocionales, y lo de mis divorcios también es cierto, pero ella ha tenido tres [matrimonios], así que ya llevamos un empate”.

Sobre su nuevo grupo, Quintanilla contó que Pee Wee, ex vocalista de los Kings, ocupará el mismo lugar en Kumbia All-Starz. “Somos un nuevo grupo de 12 personas, en su mayoría mexicanos”, dijo respecto a la banda. El primer sencillo del grupo será “Chiquilla”, el que pronto comenzará a sonar en las radios.

You May Like

EDIT POST