El Show de Cristina
People Staff
August 28, 2006 AT 06:00 PM EDT

Los dimes y diretes entre Cruz Martínez y A.B. Quintanilla no dan tregua. Luego de que Cruz Martínez afirmara que su ex amigo es un mentiroso y que le había cedido voluntariamente los derechos de Kumbia Kings, A.B Quintanilla reiteró que el artista le robó y lo acusó de haber falsificado su firma para quedarse con el nombre de la banda.

“‘Viendo las noticias él dice que tiene papeles, que está documentado y que es el dueño de Kumbia, te digo con todo mi corazón y estoy diciendo la verdad, ese documento es falso”, explicó en declaraciones al programa La oreja (Galavisión). “Él se puede quedar con el nombre, el nombre no sirve sin la música. El público compra música”, agregó. Quintanilla señaló además que Cruz Martínez le robó. “No reportar dos meses de efectivo de un grupo que no es tuyo eso sí es robar, porque hoy te puedo decir que él hizo el acto de robar (…) Estoy en shock por todo lo que está pasando, porque la verdad es que él tuvo casi nueve meses de aclarar todo y yo le di esa oportunidad para sanar su corazón, para decir la verdad”, recalcó durante la presentación oficial de su nuevo grupo Kumbia All Starz en México.

En el evento también estuvo presente el ex vocalista de Kumbia Kings, Pee Wee, quien negó haber traicionado a Martínez por haber optado por Kumbia All Starz. “Yo no pienso que es traición, porque yo siempre he tenido al lado a A.B., desde el principio. Yo no pienso que hubiera sido correcto irme con Cruz, porque A.B. me dio la mano cuando yo no era nadie”, explicó en el mismo evento.

You May Like

EDIT POST