Robin Marchant/Getty Images for ESPN
jclar
May 15, 2014 AT 06:43 PM EDT

Aarón Hernández, exfutbolista de ascendencia puertorriqueña del equipo New England Patriots, ha sido acusado de homicidio por segunda vez, esta vez en conexión a dos hombres que resultaron muertos tras haber sido baleados desde un auto en 2012.

Un gran jurado en el condado de Suffolk, Massachusetts, formuló los cargos, de acuerdo a múltiples reportes, informó People

Hernández, de 24 años, quien fue acusado el año pasado de haber matado a Odin Lloyd, un jugador de fútbol semiretirado, ahora ha sido acusado de haber asesinado a Daniel Abreu, de 28 años, y Safiro Furtado, de 29.

Unas imágenes de cámaras de seguridad alegadamente muestran a Hernández en el Cure Lounge, el mismo club nocturno en donde se encontraban Abreu y Furtado durante la noche en que fueron asesinados. Tras haberse ido del lugar, una camioneta aceleró hasta el auto BMW en el que transitaban, emitiendo disparos.

Los investigadores que trabajan el caso creen que Hernández fue quien disparó desde la camioneta, dicen los documentos del tribunal. 

You May Like

EDIT POST