People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Aarón Díaz se ríe de los romances que le “inventan” a Kate

Publicado

Kate del Castillo, Aarón Díaz
Getty Images

Aarón Díaz restó importancia a los rumores que surgen respecto a las nuevas parejas que pueda tener su aún esposa, Kate del Castillo,  quien alegadamente fue vista paseando de la mano de Iván Sánchez, a quien conoció durante las grabaciones de La reina del sur, telenovela en la que daba vida a “El Gallego”.

“Es normal cuando dos personas se separan, especialmente cuando están en este medio, que empiecen a inventar cosas. Es normal, lo entendemos”, dijo Díaz en entrevista con El Gordo y la Flaca (Univisión). El actor agregó que tienen más contacto de lo que muchos creen y que, cuando le inventan romances, ambos se ríen. “Seguimos teniendo una bonita relación. Kate es una divina y siempre estaré ahí para ella. Nada me da más gusto que verla feliz. Soy muy afortunado de haber tenido a una mujer como Kate”.

Por otro lado, el actor se mostró emocionado con su nuevo proyecto dramático, la novela Talismán. Es la primera que hará fuera de Televisa y compartirá actuaciones con Blanca Soto y Rafael Novoa. “Lo único que les puedo decir es que odiarán a mi personaje”, agregó.