Instagram/Lola Ponce
jrotulo
January 29, 2014 AT 08:51 PM EST

Tras la feliz noticia del segundo embarazo de su novia Lola Ponce, 11 meses después de haber dado a luz a su hija Erin, Aarón Díaz habló en exclusiva con People en Español sobre el excelente momento que vive la pareja.

El actor de Santa diabla (Telemundo) afirma que, efectivamente, este segundo embarazo no fue un accidente, sino que la pareja tenía claro que quería darle rápidamente un hermanito a Erin.

RELACIONADO: Los bebés y embarazos famosos del 2014 (FOTOS)

“Sí, me encanta la idea de que Erin tenga un hermanito o hermanita cercano que la acompañe y crezca con ella”, dice Aarón a People en Español.

FOTOS: Los secretos de Lola Ponce para recuperar la figura tras el embarazo

También cuenta que tanto él como Lola Ponce se encontraban en Miami al enterarse de la buena nueva. “Fue una noticia hermosa”, dice. “Me encantaría [tener] un niño, pero Erin es tan mágica y amorosa que otra niña también nos llenaría de alegría…”, afirma el mexicano.

Y en cuanto a dónde nacerá este segundo hijo (Erin nació en Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina), no hay un plan concreto: “Depende de dónde estemos y en qué proyectos estemos trabajando”, finaliza Aarón.

You May Like

EDIT POST