Agencia México
Andrés Martínez Tutek
May 24, 2011 AT 06:20 PM EDT

Desde que Univisión estrenó su telenovela Teresa, Aarón Díaz se ha ganado el corazón del público no solo por su talento sino también por la ternura de su personaje, a quien cada noche la malvada Teresa trata a su antojo sin ninguna compasión.

Este mexicano de 29 años nos confesó que aunque haberle dado vida a Mariano lo llena de mucho orgullo, el personaje sirve de ejemplo para que la gente entienda que nadie puede permitir que abusen de ellos, ni siquiera por amor.

“Es un personaje muy noble y muy bonito, pero hay cosas de él que no me gustan. Creo que ninguna persona tiene que soportar ese tipo de abuso”, comentó el galán en entrevista con PeopleEnEspanol.com. “Lo que le hace Teresa a Mariano nadie tendría que soportarlo y él en su debilidad se deja de muchas cosas, pero ya van a ver cómo se desquita y sale de eso. El amor es extraño”.

Pero el verdadero amor de Teresa va más allá en sus palabras y con una carcajada le advierte a las “hembras malas” que se cuiden porque si no cambian de actitud no solo les va a ir mal en esta vida sino que tendrán que pagar todo lo que han hecho.

“Portarse así está muy mal y es mejor que tengan cuidado. Las mujeres malas se van a ir al infierno porque nadie tiene que soportar a nadie así, ni a un hombre ni a una mujer. Hay que ser felices y las parejas tienen que dialogar”.

Precisamente ese diálogo y la comunicación han sido la base de su matrimonio con Kate del Castillo, a quien aplaude por el papel de Teresa Mendoza que hace en La reina del sur (Telemundo) y quien le ha ayudado a entender que “las Teresas son bravas”.

Pero Diaz no solo se ha dedicado a la actuación, sino que también está muy metido en su faceta como cantante y entre otras cosas, está en Estados Unidos promocionando su segundo disco y de paso trae un reglito para sus fans.

“Quiero presentarles mi música y en este diso el primer sencillo se llama Teresa, de hecho es una canción que hice para la telenovela. También estoy promocionado mi calendario, que lo hice en México y le fue muy bien.

Y sobre las fotografías que hizo, el actor comentó que fue una manera de regresarle a la gente que lo quiere y lo admira todo ese cariño y apoyo que le han mostrado en su carrera y es para todos.

“Esto lo hago por ellos y por ellas. Hace muchos años me vienen pidiendo un calendario. Estuve desaparecido mucho tiempo y ahora que regresé a la telenovela decidi presentarlo. Lo hice con mucho cariño y no se trata de una cosa fácil de posar en la alberca sino que son doce fotos bien trabajadas y diferentes a los demás”.

El mexicano nos confesó también que es tal la admiración que siente por su esposa como actriz, que en algún momento le gustaría tener el honor de actuar a su lado.

“Me encantaría, pues definitivamente ella es una gran actriz y si llegara un buen proyecto, qué más quisiera yo”.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

You May Like

EDIT POST