JCOLIVERA.COM
Joselyn De la Paz / Cd. de México
November 19, 2008 AT 07:00 AM EST

A un año de haber comenzado el proyecto, Aarón Díaz por fin cumple el objetivo de inaugurar su tienda de ropa, diseñada por él mismo, pero también con el apoyo de sus socios y amigos, Luciano Seri, Allan Nahum, Diego Pascuale, Juan Cristóbal García y el diseñador Gonzalo Ibarra.

Perra es el nombre con el que Díaz, de 26 años, comienza esta etapa, una expresión del norte de México que hace referencia a algo cool. El nombre que fue propuesto por su actual novia, Kate del Castillo, tomando como referencia la personalidad de su pareja, quien se describe irreverente y sarcástico y crítico, y eso es lo que decidió plasmar en sus prendas.

var brightcovevideoid = ‘2646962001’;var brightcovewidth = ‘364’;var brightcoveheight = ‘276’;[an error occurred while processing this directive]

A la inaguración que fue a finales de la semana pasada, Díaz y Del Castillo llegaron en una motocicleta Harley Davidson al tiempo que otras motos manejadas por amigos del actor los rodeaban .

Algunos de los invitados que se dieron cita a felicitar y conocer el nuevo proyecto de Aarón Díaz fueron Dulce María, quien fue una de las mas puntuales en llegar al lugar; Ricardo Seco, famoso diseñador de modas quien ayudó desde el inicio al actor en sus diseños; y Fabiola Campomanes quien, aunque se perdió del corte de listón, llegó con toda la actitud de divertirse y compartir la felicidad de su amigo.

You May Like