Mezcalent.com
People Staff
December 11, 2009 AT 08:00 AM EST

Como en las grandes dinastías del mundo, Aarón Díaz recibió de su suegro Eric del Castillo, el honor de protagonizar el remake de la película Víbora Caliente, que el legendario actor escribió y llevó al cine en 1977.

“Christian y Lucio Seris (sus socios y quienes dirigirán el proyecto) se encuentran en Durango buscando las locaciones”, comentó el actor de 27 años al sitio Quien.com durante su participación en el Vallarta Film festival.

Díaz explicó que el guión original de la cinta, está siendo revisado para hacer la adaptación, y confirmó que la protagonizará con su esposa Kate del Castillo.

“Prácticamente estamos empezando de cero porque actualizamos la historia”, agregó el actor que este año hizo realidad su sueño de tener su disco Enamórate de mí, que ha tenido buena acogida.

Víbora caliente fue dirigida por Fernando Durán Rojas, y en su momento tuvo un elenco de primera, pues además de Eric del Castillo, contó con la actuación de figuras como Christa Linda, Carlos East, Ricardo Noriega, Noé Muyarama y Mónica Miguel, entre otros.

SI TIENES CUENTA EN FACEBOOK DANOS TU OPINIÓN SOBRE EL ARTÍCULO

You May Like