yacevedo
August 06, 2013 AT 02:41 PM EDT

Aarón Díaz asegura estar viviendo el momento más feliz de su vida y en su mejor papel: el de papá de su hija Erin, con la también actriz Lola Ponce. El actor además celebra su protagónico en la telenovela Santa diabla (Telemundo) junto a Gaby Espino, Carlos Ponce y Ximena Duque.

“Estamos ansiosos por leer el siguiente capítulo. Cada vez que nos llega un capítulo nuevo nos mordemos las uñas desesperados queriendo leer el que sigue; y eso es muy bueno, la historia es muy buena”, cuenta el actor mexicano en charla con la agencia Mezcalent.

Con tan sólo 5 meses, su hija Erin se ha convertido en su persona favorita y el centro de su universo.

“Me despierto antes de que suene la alarma para irme a trabajar, para comérmela a besos un ratito. Y lo mismo hago cuando regreso; es mi persona favorita en el universo”, dice feliz sobre la pequeña, quien está a punto de gatear.

“Erin, esta mañana, puede estar gateando, si es que no es ahora mismo. Va a cumplir 5 meses y no sé si se salte de estar acostada en su pancita a pararse directamente, así como de ninfa; es una niña muy fuerte y muy feliz”, nos cuenta el histrión de 31 años.

El ex de Kate del Castillo confiesa que está muy involucrado con el cuidado de su beba. “No nada más cambiando pañales, estoy haciendo todo, es increíble. Yo no me puedo imaginar ser padre y no estar involucrado con mi hija o mi hijo. Estoy seguro que ningún hombre podría hacer lo que hace una mujer al cuidar y criar a su hijo”, afirma.

“No me quiero perder ni un segundo, es mi persona favorita, quiero estar con ella todo el tiempo”, dice el actor, y añade: “Tengo sueños gigantes que sé que voy a cumplir, pero estoy viviendo el sueño más increíble que yo pude haber imaginado. Estoy viviendo el momento más feliz de mi vida”.

El actor además confiesa que él y su pareja quieren tener más hijos, pero eso tendrá que esperar: “Más familia sí, definitivamente, vamos a tener más familia, pero en su momento”.

You May Like

EDIT POST