Instagram/Aarón Díaz
jclar
June 11, 2014 AT 01:52 PM EDT

Aarón Díaz extraña a su novia Lola Ponce y su hijita Erin.

El actor compartió el martes un breve “vídeo privado” en su cuenta de Instagram, que muestra a la cantante y la hijita de 1 año de la pareja enviando un mensaje a Aarón. 

Lola le dice, “Papi, besos” a Erin, quien se agarra de su espalda y se ríe, mientras su mamá le envía un beso a papá muy sonriente. 

FOTOS: Fotos: Los bebés y embarazos famosos del 2014

Díaz comentó junto a la foto: “Me tendrán que disculpar Lola y Erin por publicar este video privado, pero es demasiado hermoso para no compartirlo con ustedes… No dejo de ver el vídeo… ¡Cómo las extraño!”

El actor no específico el motivo de su añoranza, pero el lunes comunicó en las redes sociales que viajaba de nuevo a México, mientras sus familia permanecía en Miami. Los tres estuvieron juntos la semana pasada en Verona, Italia, donde Ponce interpretó el papel de Esmeralda en Notre Dame de Paris, una ópera moderna escrita por el legendario cantautor italiano Ricardo Cocciante.

Lola Ponce en Verona, Italia, presumiendo su pancita. 
Cortesía de Lola Ponce

Ponce está en su séptimo mes de embarazo y sigue cuidando su salud para estar preparada para el parto, como lo evidencian unas fotos que compartió en su cuenta de Instagram el martes.

You May Like

EDIT POST