Mezcalent
Alexander Mabry
December 03, 2014 AT 01:30 PM EST

Por un lado Ana Lorena Sánchez, Scarlet Gruber y Kimberly Dos Ramos; por otro: Aarón Díaz, Christian de la Campa y Gonzalo García Vivanco. Tres bellas y tres galanes, un rancho, mucha pasión y una historia de amor que promete es lo que ofrece la nueva telenovela de Telemundo Tierra de Reyes, que se estrenó el 2 de diciembre. 

Sus protagonistas nos ofrecen algunos detalles de sus personajes.

FOTOS: Tierra de reyes: Los hermanos Gallardo buscan la verdad

“Yo interpreto a Arturo Gallardo, que es el hermano mayor de cuatro. Son huérfanos y él, siendo el hermano mayor, es el encargado de la familia. Muere su hermana que es la menor, la única hermana y la mayor, entonces es obviamente la consentida y los tres hermanos juran que se van a vengar de la familia que hizo esto”, cuenta Aarón Díaz en entrevista con MezcalTV.

“Llegan a este Rancho Del Junco buscando justicia por lo que le pasó a su hermana, pero se encuentran con una pared, que son estas tres bellas chicas”, añade Gonzalo García Vivanco. “Mi personaje es Flavio, soy el hermano de en medio de los tres. Es el más calculador, el más frío de los tres hermanos”, continúa.

VIDEO: Aarón Díaz cuenta lo más duro de rodar Tierra de reyes, la nueva telenovela de Telemundo

“Las hermanas les coquetean demasiado a estos tres rancheros y ahí cambia el rumbo de la historia”, completa Díaz.

“Mi personaje, que se llama Sofía del Junco, es la hermana mayor de tres hermanas. Es la veterinaria del rancho, trabaja con los animales y es un poco su escape de la jaula de oro en la que vive. Ella está casada con Leonardo Montalvo (Fabián Ríos), pero no es muy feliz”, explica por su lado Lorena Sánchez.

“Andrea es una mujer con un carácter muy fuerte, es sumamente rígida, fría y muy inteligente”, afirma Gruber, la segunda de las hermana Junco.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

“Irina es la menor de las tres hermanas del Junco, la oveja negra de la familia. Le encantan los hombres y el hecho de que van tres hermanos a su casa a pedir trabajo le emociona mucho a Irina porque va a querer a esos tres para ella solita pero vamos a ver cuál cae rendido a sus pies”, explica Dos Ramos.

De la Campa encarna a Samuel Rey. “Es el menor de los tres hermanos: es soñador, es fiel, entregado, tierno, es humilde”.

Fabián Ríos también adelantó algunos detalles de su personaje. “Mi personaje es Leonardo Montalvo. Quiero de alguna manera tener una familia, un apellido y vengo a esta familia con ese objetivo, pero en el camino trato de hacer cosas que a lo mejor para el televidente no van a ser correctas, pero para mí son totalmente válidas; en el amor todo se vale”, asegura el actor.

FOTOS: Las celebridades en las redes sociales

En la serie de Telemundo también participa Sonya Smith, quien interpreta a Cayetana Belmonte del Junco. “Soy la mamá de Sofía, Andrea e Irina, me tengo que ocupar de las empresas, de la cuadra, de la finca, ya que quedó viuda en la historia”, concluye la actriz.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST