Cortesía de la marca
Yolaine Díaz
September 15, 2016 AT 01:06 PM EDT

Parece mentira que después de más de dos décadas la memoria de Selena siga viva en los miles de fanáticos que una vez la colocaron entre las artistas más queridas del espectáculo. Gracias a esa popularidad, que aumentó después de su trágica muerte en 1995, la artista ya cuenta con una estatua de cera en el museo Madame Tussauds de Hollywood y ahora también tiene su propia línea de maquillaje con M.A.C, lo que fuera uno de los sueños de la cantante y el cual se hizo realidad por la petición en internet de una fan. Hablamos con su hermana Suzette Quintanilla-Arriaga quien nos contó todo acerca de la nueva colección. 

¿Cómo te sientes con el lanzamiento?
Es increíble. Han pasado veintiún años y ella definitivamente es un ícono. Me encanta que todavía tanta gente la ame. La línea fue inspirada por la petición de una fan y eso es lo más importante [Lo] de M.A.C. fue un trabajo de amor, han respetado su legado. 

Como La Flor y Bidi Bidi Bom Bom son los nombres de dos de los productos ¿cómo elegiste los colores?
Quería que fuera todo sobre mi hermana. Abrí su estuche de maquillaje y tomé fotos de literalmente todo lo que ella llevaba.

¿Todavía lo guardas?
Sí, lo que llevaba a diario y lo que llevaba cuando actuaba, porque estaba todo mezclado. Así que [la colección] es definitivamente ella. Son colores que [ella] llevaría ahora. [El morado] era su color favorito. Así que nos pareció apropiado.

¿Le gustaba maquillarse?
Le encantaba. Creo que eso le venía de mi madre. [Nos decía:] ‘No salgan sin maquillaje’, ‘asegúrate de que tienes el pelo arreglado’. Estoy segura de que muchas mamás latinas hacen eso. ¿Y a quién no le gusta el maquillaje? Un color puede cambiar tu estado de ánimo y espero que eso es lo que haga esta línea, especialmente para las latinas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Algo que recuerdas de ella en especial?
Cuando vi el pintalabios me hizo pensar en cuando íbamos en el autobús, porque viajar en él era como nuestra segunda casa, y se tumbaba junto a mí y hablábamos de la vida , de cómo un día tendríamos hijos y queríamos que creciesen juntos, sus pasiones.

¿Un consejo de belleza que siguiera tu hermana?
Ninguno en especial. Creo que Selena diría algo como ‘simplemente sé tú’.

This is so great!!! #selenaquintanilla #selena #selenaformac

A post shared by seleyah (@one.in.a.million.queen) on

 

 

 

You May Like