People en español
Úrsula Carranza
September 21, 2016 AT 10:52 AM EDT

Cómo iniciar un negocio relacionado a la moda y la belleza fue el tema del panel “Business in fashion” que se llevó a cabo el pasao fin de semana en el evento Poderosas Live! en Miami, que contó con la presencia de la estilista de celebridades Irma Martínez, la actriz Elizabeth Gutiérrez y la presentadora Giselle Blondet.

El panel, moderado por nuestra directora de moda y belleza de People en Español, Úrsula Carranza, tenía como objetivo dar con las claves que toda mujer debe saber a la hora de montar una empresa a través de la experiencia de las famosas panelistas.

“Al comienzo fue difícil porque me cerraron las puertas”, dijo Martínez, que a día de hoy no solo viste celebridades sino que es vocera de varias campañas publicitarias, propietaria del estudio de fotografía Trendy Inc. y acaba de lanzar el libro El manual del estilista“Gracias a mi perseverancia, cuando tienes una idea y es tuya y es 24 horas al día,  poco a poco fue viniendo el reconocimiento y así nació Trendy Inc”.

Gutiérrez se mostró entusiasmada de poder compartir con el público lo que será su debut como empresaria este octubre con una nueva línea de productos para el cuidado de la piel.

“Todo empezó como un sueño. Quise hacer algo dentro de lo que a mí me gusta y a mí me gusta verme bien y siempre me preguntaban qué era lo que usaba”, contó la actriz, para la que conservar el balance entre trabajo y familia es una prioridad.

“Quería algo que me permitiera estar con mis hijos a tiempo completo, sin dejar de ser yo, con metas propias, así que ver que esto ya casi está por salir me emociona muchísimo”, agregó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para Blondet, quien además de producir y actuar en una obra de teatro en Puerto Rico tiene una colección de joyería, una de ropa interior y una de ropa de cama en Walmart, lo más importante es hacerle caso al instinto a la hora de emprender una nueva aventura empresarial.

“Hay que aprender, saber escuchar, rodearse de personas. Yo me dije: “Tengo la oportunidad de hacer algo que me gusta y entrar en el mundo del diseño y crear mi línea y puedo hacer algo que sea bonito, de calidad y accesible'”, contó la boricua. “Hay que visualizar el negocio, consigue respuestas para cada una de tus preguntas y empieza a mover esa energía hacia eso”.

You May Like