Elysia Berman
Lyndsay Green
July 27, 2015 AT 07:24 PM EDT

En Latinoamérica, la belleza viene de lugares inesperados. Mientras que acá parezca extraño encontrar la más reciente innovación para el cabello en una bolsita de té o, tal vez, la cura para el acné en conchas marinas, nuestros vecinos del sur desentierran constantemente “pociones” que cambiarán tu vida -y tu imagen- para siempre. Por suerte, ¡no les importa compartir su sabiduría con nosotros!

Desde cremas de caracol en Chile hasta un elixir para el cabello cortesía de las garotas, te presento los productos de belleza más sorprendentes de Latinoamérica que puedes encontrar en los Estados Unidos.

FOTOS: 15 famosas muestran su rutina de belleza

GRISI Manzanilla Chamomile Shampoo

GRISI Manzanilla Chamomile Shampoo. 
Cotesía Grisi

Si quieres aclarar tu cabello en pleno verano, este champú es un must-have. Un infaltable entre las mexicanas, el champú con manzanilla es conocido por darle brillo al pelo y lograr unas mechas naturales sin necesidad de ir al salón.

$2.77; walmart.com

Concha Nacar de Perlop Protective Day Cream

Concha Nacar de Perlop Protective Day Cream.
Cortesía de Perlop

Es una crema “todo en uno” hecha a base de conchas de ostras que hidrata, suaviza y elimina las manchas de la piel. Lo mejor es que no cuesta más que tu café matutino.

$5.99; beautyencounter.com

Granado Creme Para as Mãos Anti-Odor

Granado Creme Para as Mãos Anti-Odor.
Cortesía de Granado

Cutículas resecas son un no rotundo en la cultura de Brasil. Cualquier “garota” te dirá que las manicuras son parte de su régimen de belleza. Por eso no es sorpresa que esta loción sea tan popular: elimina olores de comida o cigarrillo gracias a su mezcla de naranja y pachulí. También contiene acai y aceite de arroz, que ayuda a humectar a profundidad.

$13.08; amazon.com

Vitacilina First Aid Antibiotic Ointment

Vitacilina First Aid Antibiotic Ointment.
Cortesía de Vitacilina

Sí, es para curar quemaduras y raspones, pero las latinas lo ha utilizado por años como un bálsamo de belleza multipropósito. No sólo combate los rastros de acné, aparentemente el retinol promueve la aparición de nuevas células en el rostro. ¡Ah, qué buena medicina!

$4.59; walgreens.com

Rahua Omega 9 Mask

Rahua Omega 9 Mask.
Cortesía de Rahua

Contiene ingredientes estrellas que vienen directamente del Amazonas. Es 100% natural, vegano y libre de gluten, haciéndolo ideal para las que quieren una vida más “verde”. Ten por seguro que le dará a tu cabello la hidratación que necesita.

$58; rahua.com

FOTOS: ¿Qué protector solar es el más adecuado para ti?

Cadiveu Professional Glamour Precious Fluid

Cadiveu Professional Glamour Precious Fluid.
Cortesía de Cadiveu

Esta solución ligera con partículas de rubí y aminoácidos promueve el crecimiento saludable del cabello y te permite usar herramientas de calor sin preocuparte por freírlo. ¿Quién dijo que los diamantes eran los mejores amigos de las chicas?

$25; cadiveuamerica.com

Best Bronze Pre y Post Tan Soap Bars

Best Bronze Pre y Post Tan Soap Bars
Cortesía de Best Bronze

Traído a la palestra gracias a la modelo Alessandra Ambrosio, ambos jabones dicen ayudarte a extender tu bronceado de verano, regalándote una piel tersa y limpia.

$9.99 each; bestbronze.com

Elicina Crema de Caracol

Elicina Crema de Caracol.
Cortesía de Elicina

Al parecer, un favorito aquí, allá y en Corea. Por si no lo sabías, la baba de caracol es un ingrediente común para combatir arrugas, manchas, estrías y hasta cicatrices. ¡No es tan asqueroso como crees!

$25; elicinausa.com

Ayres Shower Cream in Patagonia

Ayres Shower Cream in Patagonia.
Cortesía de Ayres

Una leche que bien puede servir como gel de ducha, baño y crema corporal que suaviza las asperezas a base de jugo de sábila, geranio y semilla de jojoba. ¡Su delicioso aroma te transportará a las montañas de Argentina!

$22, ayresbeauty.com

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN


You May Like

EDIT POST