Cortesía de Televisa
Moisés González
February 07, 2016 AT 03:01 PM EST

Livia Brito y José Ron protagonizan la telenovela Muchacha italiana viene a casarse (Univisión). Seguro que sabes todo lo que sucede en la trama pero, ¿y lo que ocurre detrás de cámara?

Te contamos 8 cosas que seguro no conocías del melodrama:

1. Las grabaciones iniciaron el 25 de agosto de 2014 en Italia y terminaron el 30 de abril de 2015 en el Foro 3 de Televisa San Ángel, en México. En ese mismo foro se grabó en su día la exitosa telenovela juvenil Rebelde, también del productor Pedro Damián

RELACIONADO: 10 minutos con Livia Brito

2. Antes de comenzar las grabaciones, Livia Brito (Fiorella) y Ela Velden (Gianna), hermanas en la ficción, tomaron clases de italiano con Roberto Malta, quien a su vez hizo un personaje de villano en la historia. 

3. El personaje de Sonia en un inicio lo iba a interpretar Irán Castillo, pero por motivos de salud no fue posible y finalmente entró en su lugar Mimi Morales

4. En una escena donde se estaban peleando los personaje interpretados por Marco Di Mauro (Santino) y Fernando Allende (Sergio), este último salió volando por una ventana del set de grabación. Afortunadamente, todo quedó en un susto y la escena terminó con los allí presentes riéndose. 

5. Durante las grabaciones José Ron se la pasaba espantando a Livia Brito. Con frecuencia, el actor se escondía y le salía de todos lados consiguiendo asustar a la protagonista.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

6. Jessica Coch, quien dio vida a Tania en un inicio de la historia, pasó bastantes nervios en la escena donde muere su personaje debido a que la grabación transcurrió desde un balcón de un octavo piso. Para extremar precauciones, la actriz utilizó un arnés. 

7. A Livia Brito, entre escena y escena, le gustaba cantar temas musicales de Jenni Rivera y Selena

8. Televisa ha realizado tres versiones de Muchacha italiana viene a casarse. La primera fue en el año 1971 y tuvo como galán a Ricardo Blume, quien realizó una participación especial en la actual versión.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Muchacha italiana viene a casarse se transmite por Univisión a las 7 p.m., hora del Este.

You May Like

EDIT POST