Jacquie Boyd
Laura D'Ocon
February 02, 2016 AT 08:39 PM EST

Febrero es universalmente conocido como el mes del amor. Ya sea un amor de pareja, el amor de familia, de los amigos, por tu mascota o tus pasiones, es un buen momento para celebrarlo.

Para los próximos días les compartimos nuestras recomendaciones de las 7 películas más románticas que no puedes perderte. 

1. The Notebook (2004) dirigida por Nick Cassavetes 

La película comienza cuando un anciano lee a una compañera una historia entre dos jóvenes amantes, Allie y Noah.  Allie Hamilton (Rachel McAdams) es una chica de una familia rica que pasa el verano en Seabrook. En el carnaval, Allie conoce a Noah Calhoun (Ryan Gosling), un joven del pueblo que trabaja en la fábrica de madera. Aunque al principio Allie no se interesa por él se acaban enamorando perdidamente. Pero la diferencia entre sus familias los separa y después del verano…

2. Pretty Woman (1990) dirigida por Garry Marshall

Edward Lewis (Richard Gere) es un rico hombre de negocios que viaja regularmente a Los Ángeles, donde se aloja en una suite de un lujoso hotel. Una noche se lleva al hotel a una prostituta, Vivian Ward (Julia Roberts), con la idea de que se quede solamente una noche pero las cosas cambian y…

3. No Strings Attach (2011) Ivan Reitman

Asthon Kutcher y Natalie Portman son dos amigos que se involucran sexualmente pero creen que no van a enamorarse y la pregunta termina siendo, ¿pueden dos personas tener sexo sin que el amor se interponga?

5. How to lose a guy in 10 days (2003) dirigida por Donal Petrie.

Una periodista Andie Anderson (Kate Hudson), entra a trabajar a una revista y propone a su jefa un artículo sobre ¿cómo perder a un chico en 10 días?, cometiendo ella todos los errores que una mujer puede llegar a hacer para que la relación no funcione. El candidato perfecto es un ejecutivo en la publicidad Benjamin Barry (Matthew McConaughey) quien también ha hecho una apuesta con sus amigos para enamorar a cualquier chica en tan solo 10 días. La relación empieza con un juego, pero…

6. You’ve got mail (1998) dirigda por Nora Ephron  

Una bonita historia de amor entre Joe Fox (Tom Hans) y Kathleen Kelly (Meg Ryan), dos personas que viven en la ciudad de Nueva York y se enamorar a través de correos electrónicos que se mandan mutuamente. Lo que no saben es que en persona se odian. ¿Llegarán a saber algún día quién es relamente el amor de su vida?

7. Fools rush in (1997) dirigida por Andy Tennant

Alex Whitman (Matthew Perry) es un arquitecto de la ciudad de Nueva York que viaja a Las Vegas por trabajo para supervisar la construcción de un club nocturno que su empresa ha sido contratada para construir cuando conoce a Isabel Fuentes (Salma Hayek) una fotógrafa mexico-americana con un espíritu libre. Después de tres meses tiene una gran noticia para él…

Todas las películas están disponibles en el portal de Netflix.

You May Like

EDIT POST