Getty Images
Alejandra Chaparro - Vía MIMI
August 03, 2015 AT 09:48 PM EDT

Yo pensaba que la laca sólo servía para impedir que el viento revolviera tu melena locamente. ¡No hay tal! Con el fijador puedes hacer maravillas para crear el mejor estilo en tu cabello. En cuestiones de belleza, ¡el cielo ni siquiera es el límite!

Para combatir el frizz

Cortesía Garnier

Te recomiendo la laca Garnier Fructis Style Sleek & Shine Anti-Humidity Hairspray que controla tu cabello delicadamente. Aplica el fijador en un peine de dientes anchos y distribúyelo. ¡Adiós humedad!

Para crear una melena fabulosa

Cortesía Rusk

Si deseas que tu melena sea tu sello de distinción usa R+Co Vicious Strong Hold Flexible Hair Spray. Todo lo que tienes que hacer es levantarte el cabello por mechones, aplica la laca y agita el cabello (con un peine, también llamado crepé) para conseguir el volumen que deseas.

Para unas trenzas románticas

Cortesía Carol's Daughter

Las trenzas despeinadas están de moda. Dale el toque perfecto con Carol’s Daughter Monoi Flexible Hold Hair Spray. Si decides hacer tu trenza más larga utilizando extensiones, esta laca es la ideal para fijarlas con soltura.

Para conseguir unas ondas de ensueño

Cortesía Pantene

El Pantene Flexible Hold Hair Spray es tan suave que te permite deslizar tus dedos fácilmente después de haberla aplicado. ¡Nada mal para un fijador! Rocíala mientras “aprietas” el cabello para darle forma a la onda.

Para mantener el color de tu cabello

Cortesía L'Oréal

Evitar que el tinte en tu cabello se desvanezca es un reto si no utilizas los productos adecuados. El fijador Elnett Satin Extra Strong Hold de L’Oreal viene con un filtro UV diseñado para proteger el color y no maltratar. Eso sí, siempre apunta a unas 12 pulgadas del cabello.

Para un peinado impecable

Cortesía Rusk

Si buscas un peinado duradero capaz de inmortalizarte en cualquier foto, prefiere el W8less Plus Extra Strong Hair Spray de Rusk, que es capaz de darle a tu melena cualquier forma que desees, ¡así sea lo más exótico del mundo!

Para usarla a diario 

Cortesía John Frieda

Relájate, ¡la laca no es exclusiva de la peluquería! Para el día a día, es posible utilizar una que te brinde naturalidad y protección, siempre ajustándose a tus necesidades. ¿Mi favorita? John Frieda KeraFlex.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST