Getty Images
Soe Kabbabe
June 25, 2015 AT 10:10 PM EDT

Mira, suele suceder. Cuando queremos seguir tendencia tras tendencia o imitar nuestras estrellas favoritas, es común terminar con un maquillaje digno de reina de circo. ¡Y lo peor es cuando tienes que verlo a lo largo de las redes sociales! Para explicarme mejor, te muestro con ejemplos los errores de maquillaje que más cometemos las latinas y cómo evitarlos de una vez por todas. Celebrities, ¡tomen lápiz y papel!

FOTOS: 27 famosas sin maquillaje

Corrector “incorrecto”

Eva Longoria.
Getty Images

Eva Longoria ha mejorado mucho, muchísimo, con los años en materia de belleza. Pero en más de una ocasión, la actriz apareció con un par de círculos blancos bajo los ojos que la hacían ver como un mapache. El problema viene cuando quieres “iluminar” la zona -en vez de usar un corrector más claro, opta por uno del mismo tono de tu piel y aplica iluminador en la esquina interna del párpado y en las sienes.

Catherine Zeta-Jones.
Getty Images

Piel acartonada

Las bases rígidas y pesadas no le quedan bien a todo el mundo, menos si tu piel no está en buena condición o ya tienes las primeras arruguitas. ¡Justo lo que le pasó a Catherine Zeta-Jones! Para evitarlo, siempre humecta tu rostro y aplica un prebase que alise la superficie. Sigue con bases líquidas que te den un acabado más natural.

¿Bronceado o quemado?

Zuleyka Rivera.
Getty Images

Es un hecho que las latinas morimos por una piel doradita, pero amiga, todo tiene su limite. A Zuleyka Rivera se le pasó la mano y por más hermosa que sea, el bronceado es una distracción total. Sé clara contigo misma – no aspires un color canela de la noche a la mañana si no eres experta en autobronceadores o eres más blanca que un papel.

Pestañas de otro planeta

Ninel Conde.
Getty Images

Quizás soy yo, pero un maquillaje perfecto se trata de realzar lo que ya tienes. Aunque entiendo que la imagen de Ninel Conde es más bien pintoresca, siento que esas pestañas se asemejan más a unos insectos voladores que a otra cosa más delicada. ¿Mi consejo? Para un look natural, prefiere pestañas individuales o en racimos de tres que te dan un aire más clásico.

Cejas exageradas

Sofía Vergara.
Getty Images

Las cejas espesas están de moda y de hecho, yo moriría por unas a la Sofía Vergara. Sin embargo pienso que cuando tus cejas son tupidas por naturaleza (o si no están depiladas, en su caso) es mejor irse por la vía natural. Asegúrate de utilizar productos en polvo para rellenar lo que haga falta ¡y peina, peina, peina! Ese es el secreto para que luzcan espectaculares.

FOTOS: 13 bikinazos de las famosas

Mezcla de tendencias

Jennifer López.
Getty Images

Jennifer López es una de las primeras en atreverse con tendencias y estilos nuevos, pero a veces es demasiado. Precisamente esa mezcla sin sentido es lo que le echa años de encima: delineado de labios, escarcha, pestañas postizas, base dispareja… Ummm, no. Enfócate en un sólo rasgo y destácalo como nunca. La idea esencial de la moda es adaptarla a ti.

Ignorar tus facciones

Kaley Cuoco.
Getty Images

Kaley Cuoco es un as en la comedia pero en la alfombra roja deja mucho que desear. No es la primera vez que la actriz opta por un look que no le favorece, y hablo de ese maquillaje de ojos que la hace ver como un perrito regañado. ¡Préstale atención a tus rasgos! Créeme que hará una diferencia increíble.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN






You May Like

EDIT POST