Bennett Raglin/WireImage
Lena Hansen
March 16, 2015 AT 05:39 PM EDT

El cantante cubano Descemer Bueno, quien cuenta con seis nominaciones a los Premios Billboard a la Música Latina por su éxito ‘Bailando’ junto a Enrique Iglesias y Gente de Zona, sigue cautivando.

1. Enrique Iglesias lo bautizó como el gitano cubano, en parte por su look al vestir –lleno de anillos y cadenas– y en parte por el sabor flamenco de algunos de sus temas. El cantautor también se identifica con este título por su peregrinaje por el mundo, viviendo en España antes de llegar a Estados Unidos.

2. “Es un disco emotivo, con colaboraciones de muchos amigos como Estopa, Rosario Flores y Belinda”, cuenta el artista sobre su próximo disco, que podría también incluir una sorpresa con Pitbull.

3. El nuevo tema con Rosario, que se llama ‘Mátame’, tiene tintes de flamenco al igual que ‘Bailando’. “La voz de Rosario es muy gitana. Tiene un sello flamenco urbano”, adelanta.

4. El tema con Belinda se llama ‘¿Dónde estás?’ y tiene un refrescante sabor pop. “Le tengo mucho cariño a esta canción. Se grabó en Miami, en South Beach Studios. Es una mezcla entre pop y bachata. Belinda tiene una voz muy bonita. Las voces compaginan muy bien”, añade.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

5. Su corazón le pertenece a una bailarina que organizó las coreografías de su más reciente concierto en Miami. “Estoy muy enamorado. Tengo una relación de apenas ocho meses y ha sido un renacer en mi vida”.

6. La vena artística le viene de familia. Es sobrino de la legendaria cantante y actriz cubana Farah María.

7. Su mayor motivación son sus hijos Lucía, de 3 años, y Desi, de 6, que viven en Miami. “Los llevo en todo momento en el corazón”, dice el artista. “Me recuerdan a mí cuando era niño. Tienen mi misma cara. Es un regalo que me ha dado la vida tener a mis hijos conmigo”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

You May Like

EDIT POST