Dimitrios Kambouris/Getty Images for People En Espanol
Lena Hansen
July 16, 2015 AT 02:18 PM EDT

El copresentador español de Sal y Pimienta (Univisión),  Jomari Goyso, quien además estará comentando de moda y belleza desde la gala de Premios Juventud en Miami, nos cuenta algunas cosas que no sabes de él.

1. Su inicio en televisión no fue fácil. “Había intentado años antes pero me habían dicho un ‘no, jamás’. Esto fue hace cinco años”, recuerda Goyso sobre incursionar ante las cámaras en Estados Unidos. Sin embargo tras ser invitado a comentar sobre moda y belleza en Premios Juventud, la reacción del público hizo que lo dejaran como talento de la cadena. “A la gente le encantó, las redes sociales se dispararon y el resto es historia”, cuenta él.

2. Cree en el destino. “Siempre he confiado en el destino. Nunca llegan las cosas como me las imaginé pero llegan de alguna forma diferente y me llevan a donde pensé que iba a llegar”, asegura.

3. La fama no lo asusta. “Siempre me ha gustado el mundo de la belleza. Ser peluquero o maquillador me salía fácil”, cuenta Goyso, cuyo verdadero nombre es Josemari González Solana y ha trabajado como estilista con celebridades amigas como Penélope Cruz, Salma Hayek y las hermanas Kardashian, entre otras.

FOTOS: Los famosos en lo suyo

4. Es un tío consentidor. Adora a sus sobrinos Jorge y Emma, con quienes tiene una conexión especial. Jomari es un amigo con quien pueden jugar y conversar.

5. Creció en un ambiente campestre. Sus padres viven en La Rioja, España —donde se crió Goyso en el pueblo de Igea— y tienen un negocio de ganadería. Creció rodeado de naturaleza y bañándose en un río con su familia.

FOTOS: Los famosos en Instagram

6. Es un buen decorador. Goyso cuenta que le gusta pintar sus muebles y jugar con la decoración en su casa.

7. Siente la necesidad de ayudar a otros. “Yo pensé que salvar el mundo era estar en África pero no, mi realidad es estar aquí y comunicar, hacer reír a la gente o hacerlos sentirse mejor”, concluye.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST