Instagram/Mariacelestearraras
Isis Sauceda
March 10, 2015 AT 08:34 PM EDT

A 20 años de la trágica muerte de la cantante texana Selena Quintanilla-Pérez, la periodista y presentadora María Celeste Arrarás, lanza una nueva edición de su revelador libro El Secreto de Selena (Atria Books). Además de una nueva introducción, un nuevo prólogo y nueva portada, la escritora asegura que se agregaron nuevos detalles importantes a la historia. ¿Qué dice la asesina Yolanda Saldívar?

Aquí las siete cosas que Arrarás te comenta antes de leer su libro.

1.- “[Selena] dejó una profunda herida en nuestra comunidad. Ella logró el sueño americano pero no pudo disfrutarlo”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

2.- “El libro esta basado en una investigación seria y meticulosa, pero se escribió con admiración y respeto a la memoria de Selena”.

3.- María Celeste no ha vuelto a contactar a la familia Quintanilla desde le lanzamiento del primer libro.

FOTOS: Los looks de Selena

4.- Sobre Yolanda Saldívar: “Ella rechazó [una petición para entrevista]. Me informó que está molesta conmigo porque en una entrevista que me hicieron en inglés sobre el asesinato de Selena, me referí a ella como una persona manipuladora. Ella sintió que eso fue injusto porque fue poco el tiempo que pasamos cara a cara. No entiende que yo llegué a esa conclusión tras estudiar a fondo sus acciones en los días previos a la muerte de Selena. También por la forma en que trató de manipularme a mí. De eso hablo en el libro”.

FOTOS: Las portadas de Selena

5.- “[De estar viva] me la imagino con hijos, cantando y con una línea de ropa vendiéndose internacionalmente, una línea que llevara su nombre”.

FOTOS: 19 años sin Selena

6.- “[Selena y Jenni] tienen en común que las dos murieron trágicamente y que al momento de su muerte ambas estaban viviendo experiencias muy fuertes de intriga y tensión. Pero pienso que ahí terminan las similitudes. Selena no logró vivir tan plenamente como Jenni porque Jenni se casó varias veces, conoció muchos amores, tuvo hijos y hasta nietos. Además Jenni era más conocida al momento de su muerte porque llevaba más años de trayectoria y porque era muy activa en las redes sociales. Cuando Selena murió, era más bien conocida solo en el mundo de la música Tex-Mex y estaba empezando a conocerse en otros mercados. Además, en la época de Selena no había redes sociales”.

VIDEOS: La música inolvidable de Selena

7.- “Recuerdo que escribí cada página escuchando la música de Selena de fondo. No quería olvidar en ningún momento que de principio a fin de esta historia, ella fue víctima de las circunstancias. En medio de tantos documentos legales y testimonios, no quería perder la perspectiva”.

En la nueva edición de la revista People en Español te presentamos una entrevista exclusiva con Suzette Quintanilla, hermana de Selena.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like

EDIT POST