FOX/Getty Images
Milena Prinzi
September 17, 2015 AT 09:46 PM EDT

Ya sabíamos que el cabello es el marco del cara pero últimamente ese marco es un arco iris. Tanto celebridades como mujeres “reales” están llamando la atención con el tono de sus melenas. La gama de colores es impresionante y aquí reuní mis favoritos para lucirlos en la temporada de otoño. ¿Una muestra? Me acabo de pintar el pelo de un negro azulado ¡y estoy fascinada! No le temas al cambio, girl

Bronde

Este tono ha capturado a muchas bellezas de Hollywood porque es la transición perfecta de oscuro a claro. ¡Ya no hay necesidad de hacerse a los tediosos rayitos para darle luz al rostro!

FOTOS: El cuento de hadas de la puertorriqueña Stella Nolasco

Sombré

Imagínate un ombré pero invertido donde la iluminación del cabello está en la raíz y no al final. Para que el efecto haga más contraste y se consiga un degradado de diez, los estilistas utilizan un tono fuerte y uno más claro de la misma gama. Piensa rojo-rubio, marrón-dorado y negro-azul con bastante brillo.

Claroscuro

¡Hola Kylie Jenner! Esta tendencia es para las mujeres que les gusta robarse todas las miradas. Te estoy hablando de una raíz bien negra y el resto del cabello platino o rubio-blanco. El proceso no es fácil de lograr pero es un showstopper.

Rojo quemado

Rihanna convirtió en moda la inusual mezcla de rojo, café y cobre. Se ve divino en las pieles oscuras y no es tan complicado lograr como se piensa, ya que no necesitas decolorarlo tanto.

FOTOS: Michael Costello sube el glamour de los años 70 a la pasarela

@Dior #Tokyo Autumn/winter 2015

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Café dorado

Probablemente uno de mis colores preferidos para las mujeres con cabello oscuro que quieren un cambio de look. Beyoncé se ha adueñado de este tono y le queda espectacular.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Rubio platino

El clásico para las atrevidas que no le temen a nada. Es sexy, brillante, con mucha personalidad y determinación.

Interview day with my baes @joycebonelli @jenatkinhair

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST