WTNH-TV
Mayra Mangal
August 17, 2016 AT 03:48 PM EDT

6 niños resultaron heridos la tarde de este martes en un parque de diversiones de Connecticut al sufrir una descarga eléctrica, y ahora las autoridades locales están tratando de determinar qué es lo que provocó el incidente.

Los hechos ocurrieron en el parque de Ocean Beach, en el poblado costero de New London. Inicialmente, la policía acudió al parque de diversiones para responder a un llamado de auxilio porque al parecer un niño había resultado herido por un choque eléctrico en dicho lugar.

Cuando las autoridades llegaron al sitio -hacia las 2:00 PM- encontraron que eran 6 los pequeños afectados por la descarga. “Los servicios de emergencia transportaron a varios niños al hospital local [porque] recibieron un tipo de choque eléctrico”, excplicó Peter Reichard, Jefe Adjunto de la policía local a la cadena WTNH-TV. “El que tenía las heridas más graves presentaba quemaduras en las palmas de las manos porque tocó el riel metálico para bajarse del juego”. 

FOTOS: Tragedias que han conmocionado al mundo en 2016

La atracción fue cerrada tras el incidente y ahora se realizan pruebas para saber qué provocó la descarga. “La seguridad de nuestros visitantes es nuestra prioridad número uno”, continuó el policía. “La policía del estado de Connecticut ha estado aquí toda la tarde con otros [elementos] de la policía local y el jefe de bomberos. Continuaremos trabajando de cerca para encontrar una respuesta”.

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.f…

El incidente sucede en un verano particularmente accidentado para los parques de diversiones en Estados Unidos. Dos tragedias han impactado particularmente: primero, la muerte de Lane Graves, un niño de 2 años que fue atacado por un caimán en Disney en junio pasado, y luego la muerte de otro chico de 10 años que murió decapitado en un tobogán acuático en Kansas hace solo algunos días.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esos y otros incidentes han provocado la llamada de distintas organizaciones para que haya regulaciones más estrictas de la industria de parques de diversiones en EE.UU.

You May Like

EDIT POST