Brent Lewin/Bloomberg via Getty Images
Milena Prinzi
September 25, 2015 AT 10:01 PM EDT

Todas las mujeres queremos lucir perfectas… Pero una cosa es verse bella y otra, muy diferente, sentirse bella. Para esto último, no es necesario llevar el peinado del momento ni aplicarse maquillaje a lo Adriana Lima. ¡Al contrario! Basta con despertar nuestra femineidad. Muchas mujeres se apegan al olor o las texturas o hasta algo tan simple como encender una vela o comerse un chocolate. Cuando dicen que la belleza viene de adentro, el significado es mucho más profundo. ¡Ya te explico! 

Aviva tus sentidos

El seductor aroma de las velas hacen que cualquier mujer salga corriendo a ponerse los zapatos. Las velas son sinónimo de belleza y elegancia y es por eso que nunca faltan en el vestíbulo de un restaurante fino o el lobby de un hotel de cinco estrellas.

FOTOS: Flores: la tendencia del Festival de Venecia

Burbujas femeninas 

El champán rosado bien podría ser el epítome de las mujeres. El delicado color, junto a las finas burbujas, te transporta a la época dorada de Hollywood cuando Audrey Hepburn seducía su audiencia con sus sofisticados guantes de seda blanca y una copa del exquisito vino en la mano.

Irresistible desde adentro

El poder que tiene la lencería fina para transformar el mood de una mujer no tiene comparación. Tanto así, que muchas hacen de la lencería un accesorio de moda para añadirle un toque seductor a cualquier atuendo.

Un manjar de dioses

El exquisito sabor del fruto del cacao despertará cada poro femenino de tu cuerpo. La combinación del chocolate suizo con la esencia de champaña es perfecta para saborearlo de principio a fin. 

FOTOS: Mira como lucieron las celebridades en la Semana de la Moda de Nueva York 

Esencia de mujer

París es una de las ciudades más sofisticadas del mundo y sus mujeres son íconos de la moda y belleza. Una fragancia llena de energía te transportará a la ciudad luz con cada spray.

Pisa fuerte

No hay nada más sensual para una mujer que las zapatillas y Fifi, de Christian Louboutin, son un sueño.

Estos tacones gritan femineidad con cada pisada y nos hace sentir irresistibles de pies a cabeza.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST