People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

6 lugares que debes visitar en Miami

Publicado

Wynwood Walls
People en Español

Cuando piensas en Miami, de seguro sol, playa y rumba es lo primero que te viene a la mente, pero debes saber que además de esto hay nuevas corrientes de estilos e influencias muy hip, que le añaden magia a la Ciudad del Sol, te lo garantizo.

En Miami, cada vez son más los lugares que se renuevan con tendencias que cautivan a la juventud. Y como la cultura hispana es tan sabrosa, no es nada raro encontrar nuestras influencias de formas muy sofisticadas en todos lados.

Yo me fui a aventurar por Miami para buscar los mejores lugares para ver, comer y disfrutar en la ciudad. Así que la próxima vez que estés allí, saca un rato para broncearte en la playa, pero no dejes de explorarlos. No te vas a arrepentir.

Distrito artístico de Wynwood

Ubicado en una vieja zona industrial, Wynwood se ha convertido en el lienzo donde artistas internacionales plasman sus mejores obras, ya sea en edificios, aceras y hasta postes de alumbrado eléctrico. Aquí simplemente se respira arte. Cuenta con cerca de 70 galerías, que el segundo sábado de cada mes presentan sus nuevas exhibiciones, convirtiendo así el distrito en una feria artística callejera con un ambiente vibrante. Mira aquí como llegar.

Bodega Taquería y Tequila

Bodega Taquería y Tequila
Bodega Taquería y Tequila.
People en Español

Ese dicho de no juzgar por la apariencia podría fácilmente aplicarse a este lugar. A simple vista parece un food truck dentro de un almacén, pero sólo tienes que abrir una puerta azul en la extrema derecha para experimentar un ambiente completamente distinto, con buena música y bebida. Aunque la esencia de la comida aquí es mexicana, encuentras un twist delicioso cuando, por ejemplo, te comes unos tacos de calamares o longaniza y los complementas con un delicioso ceviche. Mira aquí como llegar.

Wynwood Walls

Si nunca has visitado un museo al aire libre, tienes que ir a este colorido rincón, ubicado en el barrio más trendy de la ciudad. Tan cambiante como los estilos de arte que agrupa, Wynwood Walls exhibe una variedad de murales pintados por artistas de todas partes del mundo, desde Miss Van, de Francia, hasta Alexis Díaz, de Puerto Rico. Pero, quedas advertido, una vez pases entrada, tus sentidos se van a ir en un viaje. Mira aquí como llegar.

Wood Tavern

Wood Tavern
Wood Tavern.
People en Español

Simplemente, uno de los mejores spots del barrio. La atmósfera de este bar es tan casual como la actitud de quienes lo visitan. En esta zona libre de prejuicios, en el momento menos pensado te encuentras bromeando con personas de diferentes países y culturas, mientras juegan con un jenga gigante. Además, tienen una muy buena selección de cervezas a precios accesibles. Para nuestros amigos boricuas, ¡venden medallas! Y si te gusta la comida mexicana, no puedes perderte los taco Tuesdays. Mira aquí como llegar.

La Mar de Gastón

Este restaurante es uno de los mejores ejemplos de la creciente influencia hispana en los Estados Unidos. Su exquisito menú, que fusiona la comida peruana y asiática, junto a su ambiente súper cool, son la fórmula perfecta para que tengas una experiencia culinaria completa. ¡Y con una vista espectacular! Mira aquí como llegar.

100 montaditos

100 montaditos
100 montaditos.
People en Español

Si andas con hambre y poco dinero, tenemos la solución para tu problema. En este lugar puedes escoger entre 100 sándwiches estilo tapas, cuyos precios varían entre $1 y $3. Puedes probar desde tortilla española o hamburguesas, hasta salmón ahumado o chocolate. Mira aquí como llegar.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN