Cortesía TELEMUNDO
Moisés González
August 14, 2016 AT 05:19 PM EDT

Tiene 21 años, pero lo conocemos desde que era un niño. Alejandro Speitzer no sabe lo que es el anonimato. Desde los cinco años -cuando comenzó a trabajar en telenovelas infantiles- el actor ha estado delante de una cámara jugando “con responsabilidad” a ser otra persona ante la mirada cómplice del público, que ha sido testigo en todo momento de su crecimiento, tanto físico como actoral. 

En la actualidad, Speitzer interpreta a Juan Pablo, un joven agradecido, noble y soñador, en la superserie de Telemundo Señora Acero. ¡Te contamos seis cosas que debes conocer del actor!

RELACIONADO: Lincoln Palomeque habla de su salida de Señora Acero: “Fue difícil despedirme de Manuel”

1. Se define como una persona optimista. “Siempre trato de ver y de pensar que viene lo mejor”.

2. A los 5 años comenzó a actuar en telenovelas infantiles. “Lo recuerdo como un juego con mucha responsabilidad: se juega, pero se juega con responsabilidad. Para mí llegar a un set nuevo en estas novelas de niños era como ir al parque. Me la pasaba muy bien”.

Gran #tb @dannapaola .

A post shared by alejandrospeitzer (@alejandrospeitzer) on

3. Su madre es su gran apoyo. “Siempre ha estado ahí poniéndome los pies sobre la tierra. Con mi papá no vivo, pero bien. Hay una buena relación siempre”.

4. Tiene un hermano que es 4 años mayor que él y que también es actor. Se llama Carlos Speitzer y participa en la telenovela Amor de barrio (Univision) “Le he aprendido mucho. Ha sido un gran ejemplo para mí. Siempre hemos tenido una relación muy buena”.

Y es que todo se acaba si dejo de ser lo que soy…

A post shared by alejandrospeitzer (@alejandrospeitzer) on

5. Está de novio con la también actriz Minnie West, quien dio vida a la hija de Edith González en la telenovela Eva, La Trailera. “Estamos muy contentos y disfrutando cada etapa”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De esas noches que no se olvidan… #HazQueCuente y #CelebraResponsablemente

A post shared by alejandrospeitzer (@alejandrospeitzer) on

6. Le encanta hacer ejercicio y es un apasionado de los deportes, especialmente del fútbol.

Foto "casual".

A post shared by alejandrospeitzer (@alejandrospeitzer) on

You May Like

EDIT POST