getty images
People Staff
November 29, 2005 AT 06:00 PM EST

FAVORITOS 50 Cent y Mariah Carey son los favoritos a los premios Billboard 2005. El rapero está postulado en 8 categorías, mientras que la ex de Luismi competirá en siete, incluyendo la Artista del Año. La ceremonia de entrega se llevará a cabo el próximo martes 6 de diciembre, en el hotel MGM Grand de Las Vegas. El cantante boricua Daddy Yankee es uno de los confirmados para el espectáculo. La premiación se transmitirá en vivo por la cadena FOX a las 8.00 PM, hora del Este.

DE NOVELA Juan Gabriel no se deja vencer por su caída accidental en Houston, TX, y la consecuente cancelación de su gira por EE. UU. Según reportes, el Divo de Juárez estará activo muy pronto, puesto que en enero grabará el tema de la novela El secreto (Televisa), protagonizada por Galilea Montijo y Gabriel Soto. Por lo visto, al Divo de Juárez hace falta mucho para detenerlo.

DE VUELTA Tras superar una fuerte lucha contra el cáncer, la cantante española Rocío Jurado está de vuelta. El próximo 20 de diciembre la cadena TVE de España transmitirá un especial musical en el que 10 músicos y cantantes cantarán a dúo con la tonadillera, rindiendo homenaje a su carrera musical. Entre los invitados están David Bisbal, Chayanne, Mónica Naranjo y Bertín Osborne.

PROBANDO SUERTE El vocalista del grupo mexicano Café Tacuba, Rubén Albarrán, anunció que debutará como solista. El cantante está preparando un álbum con 11 temas que saldrá a la venta en febrero o marzo del año próximo. “Era necesario trabajar en este proyecto, porque tenía la necesidad de expresarme”, aseguró el singular personaje, quien también negó que esto signifique la separación de la banda. Los tacubos, que en 2005 cumplieron 15 años juntos, actualmente preparan un nuevo álbum para el 2006.

You May Like

EDIT POST